Se llevará adelante los días 8 y 9 de diciembre, de manera virtual con entrevistas y charlas con autores, y los días 10,11 y 12 de diciembre de manera presencial en Río Grande. Se encuentra abierta la convocatoria a expositores y autores de toda la provincia, que podrán inscribirse completando el formulario disponible en las redes sociales de ‘Cultura TDF’.

L

a Secretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia se prepara para la realización de la XXV Feria Provincial del Libro; que se llevará a cabo los días 8 y 9 de diciembre de manera virtual con entrevistas y charlas con autores y los días 10, 11 y 12 de diciembre de manera presencial en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande.
El lema de esta edición es “Hallarse en lo escrito”, palabras que homenajean a la poeta y artista visual Niní Bernardello. La Feria constituye una invitación a la comunidad a encontrarse en las múltiples lecturas y a que los libros lleguen cada vez a más lectores.
Al respecto la referente de la Editora Cultural Tierra del Fuego, Florencia Lobo, indicó que “la Feria Provincial del Libro es un evento cultural muy esperado, que además de dar visibilidad facilita la circulación de las obras publicadas en la provincia”.
Asimismo remarcó que “es una ocasión para el encuentro entre autores, lectores, bibliotecas y proyectos editoriales, y también una oportunidad para asistir a la presentación de novedades editoriales, talleres, entrevistas, momentos de lecturas compartidas y espectáculos relacionados con la literatura”, sostuvo.
“Se invita a quienes estén interesados en participar como expositores/as en stands o en presentar obras recientemente publicadas, a completar el formulario alojado en las redes sociales de Cultura TDF”, concluyó la referente de la Editora Cultural.