Es el único ejemplo del uso de esta técnica por el maestro Buonarroti, lo que abre nuevas perspectivas interpretativas en el análisis y autenticación de pinturas del Renacimiento
Lo anuncia en Roma una investigadora tras ocho años de estudios sobre la tela conservada en Ginebra
![El Juicio Final de Miguel Ángel, en la Capilla Sixtina](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/cultura/2024/05/15/juicio-U602473126997QeG-1200x840@diario_abc.jpg)
Se ha descubierto un cuadro en óleo sobre tela del Juicio Final de Miguel Ángel, copia del fresco que el genio del Renacimiento pintó entre 1535 y 1541 en la pared trasera del altar de la Capilla Sixtina. «Un pequeño Juicio Final con …
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Sigue navegando
Artículo solo para suscriptores