El espectáculo reunió a más de 20 mil personas en el predio del ex aeropuerto. La banda argentina de rock, liderada por Gustavo ‘Chizzo’ Nápoli y conocida por éxitos como ‘Balada del diablo y la muerte’ y ‘La razón que te demora’, deleitó al público durante tres horas ininterrumpidas.

L

a reconocida banda de rock La Renga se presentó en Ushuaia este sábado, ante más de 20 mil personas de distintos puntos de Argentina y países vecinos, en el hangar del ex aeropuerto.

El grupo liderado por Gustavo ‘Chizzo’ Nápoli, conocido por éxitos como ‘Balada del diablo y la muerte’ y ‘La razón que te demora’, deleitó al público durante tres horas ininterrumpidas, con transmisión en vivo para llegar al público en todo el mundo.

El evento marcó un hito en la carrera de La Renga, ya que, en sus 30 años de trayectoria, Tierra del Fuego era la única provincia donde nunca habían tocado. Esta actuación no solo cumplió un sueño para la banda, sino también para sus seguidores, que en muchos casos recorrieron miles de kilómetros para estar presentes a pesar de las inclemencias del tiempo.

El espectáculo incluyó un homenaje a Diego Maradona y un llamado a la reflexión en torno al genocidio Selk’Nam. Minutos antes de concluir el espectáculo, los miembros de la banda bajaron emocionados del escenario para estrechar manos y abrazar a muchos de los presentes en el público.