En sus casi ocho décadas de vida, la célebre agencia de fotografía, reconocida con el Princesa de Asturias de la Concordia, atesora en sus archivos más de un millón de imágenes, que esconden miles de historias apasionantes. Estas son algunas

Inge Morath. Reno, Nevada, Estados Unidos, 1960. Marilyn Monroe, en el set de rodaje de ‘Vidas rebeldes’ Inge Morath / Magnum Photos / ContactoPhoto

«Si la fotografía no es arte, peor para el arte». Son palabras del fotógrafo italiano Ferdinando Scianna, miembro de Magnum. Esta fábrica de sueños, que puede presumir de tantas estrellas por metro cuadrado como Hollywood, tiene innumerables historias encerradas en sus …




ABC Premium

Límite de sesiones alcanzadas

  • El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.


Volver a intentar




ABC Premium

Has superado el límite de sesiones

  • Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.


Sigue navegando


Artículo solo para suscriptores