La iniciativa municipal exhibirá diversas obras teatrales todos los jueves de marzo a las 21 horas: ‘La amante de Dios’ unipersonal de humor de Abigail Zevallos’; ‘La mujer puente’ de Virginia Ariztoy y ‘Féminas’, donde las actrices interpretarán a diversas dramaturgas.

E

n el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, presentará el ciclo de ‘Teatro por Mujeres’ todos los jueves de marzo a las 21 horas en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura ‘Enriqueta Gastelumendi’.

Las actividades comenzarán hoy, con la presentación de ‘La amante de Dios’ unipersonal de humor de Abigail Zevallos. El jueves 14 llegará ‘La mujer puente’ de Virginia Ariztoy; y el cierre de la propuesta llegará el 21 de marzo de la mano de ‘Féminas’ a las 21 horas donde las actrices interpretarán a diversas dramaturgas.

La secretaria de Cultura y Educación municipal, Belén Molina, destacó que “este ciclo de teatro es parte de la propuesta integral de actividades que la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades llevará adelante este mes en articulación con todas las áreas de la Municipalidad. Estas obras vienen a visibilizar el gran nivel de artistas teatrales con el que cuenta nuestra ciudad, ofreciendo a la comunidad una actividad diferente para los jueves de marzo”.

Para conocer más sobre las actividades vinculadas al Mes de la Mujer, así como el ciclo de ‘Teatro por mujeres’, los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.